Granada Plus

Taberna JJ

Dirección


Buensuceso,20
Granada
tabernajj@hotmail.com
http://www.tabernajj.com

Informatión

La Taberna J&J (Juan & José desde sus inicios en 1977) forma ya parte de la memoria sentimental y noctámbula de la ciudad de Granada.

Durante décadas su nombre ha sido sinónimo de la mejor música en directo y de las noches más largas y divertidas de la ciudad.

Tras la adquisición de la licencia de auditorio en Mayo de 2017, se embarcó en un nuevo proyecto muy cercano al anterior, creciendo en público y en expectativas.

Sin perder las que siempre fueron sus señas de identidad, ya que la sala sigue acogiendo a artistas de jazz y rock, la taberna J&J ha conseguido abrirse también con éxito a otros estilos como el pop, el blues, el funk, el swing, el flamenco, el reggae o la canción, con la calidad musical y artística como condición única e indispensable.

Con un aforo de 110 personas,el J&J permite vivir la experiencia de la música en vivo con una intensidad inigualable, gracias a un excelente sonido y a la cercanía inusitada de los artistas con el público, cercanía que tiene la virtud de adensar una atmósfera cómplice y mágica.

Paralelamente a su actividad como sala de conciertos, el J&J funciona también como club o pub, recuperando en estos últimos años su fama legendaria de acoger las noches más largas y calientes del centro de la capital. Soul, Funk, Jazz, Pop, Latin, House, Rock, Swing, Rhythm & Blues… Los más variados estilos son seleccionados por DJs residentes o nacionales, quienes han convertido la pista de baile en una de las más atractivas y agitadas de la noche granadina.

Eventos en Taberna JJ

Chía en Taberna JJ

2019-05-25 22:30


Fin De Temporada J&J

2019-06-08 21:00